Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Más de 20 sectores de esta ciudad registrarán falta del suministro de agua este viernes.
Piedras Negras

Anuncia el Simas falta de suministro

Más de 20 sectores de esta ciudad registrarán falta del suministro de agua este viernes.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
28 de diciembre de 2017 a las 23:15 · 650 Vistas · 2 min de lectura

Más de 20 sectores de esta ciudad registrarán falta del suministro de agua este viernes.

Por Laura Martínez Posada

Piedras Negras, Coah.- Más de 20 sectores de esta ciudad registrarán falta del suministro de agua este viernes a partir de las ocho de la noche por la instalación de dos macromedidores de 24 pulgadas de diámetro cada uno en la planta potabilizadora número dos, por lo tanto las recomendaciones son que los usuarios se preparen con reservas del servicio anticipadamente, informó Arturo Garza.

El gerente del organismo expresó que el suministro de agua se estará normalizando de manera gradual el sábado 30 de diciembre desde las ocho de la mañana, “a fin de informar a nuestros usuarios de estas medidas que emplearemos para continuar brindando un mejor servicio es que desde este jueves dimos a conocer a los usuarios a través de nuestras redes sociales, así como en los diferentes medios de comunicación”, comentó.

Las colonias en las que se detectará falta de suministro dijo, es el Residencial del Lago, Canteras, Guillén, Valle Real, Montes, Cien Casas y Tecnológico, mientras que en Suterm, ejido Piedras Negras, Nueva República, San Carlos, Las Misiones, Piedra Angular, Gobernadores, Retama, La Constancia, Alamillos, Villas del Carmen, Colinas, Deportivo, Vista Hermosa, Nueva Vista Hermosa, Villa de Fuente, Ejido de Villa de Fuente, Altamira, San Joaquín, Los Espejos, CAP, Villa Fontana, Esfuerzo Nacional tendrán baja presión y/o falta de suministro.

Así también como Doña Pura, Los Pinos, El Cenizo, Nueva Imagen, Las Haciendas, Town House, Cumbres, Las Palmas, Chapultepec, Delicias, Acoros, Año 2000, Ampliación Año 2000, Fovissste, Lomas de la Villa, Hacienda La Laja, Los Arcos, Villa Real, Hacienda de Luna, San Ramón, Los Laureles, Ampliación Los Laureles, Rancho Los Compadres, 24 de Agosto, Doctores, Sector Aeropuerto, Río Escondido, Nogalar, San Pablo, Parque Industrial Aeropuerto, Parque Amistad, Parque Piedras Negras, Parque Río Grande, Universidad Politécnica, Littelfuse, CERESO, Batallón Militar, San Isidro, Lomas del Valle, La Rioja, Compositores Mexicanos, Santa Teresa, Portal del Valle, Fujikura, US Liner, Erich Jaeger, San Anselmo, Villa Campestre y Valle Escondido.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido